UCF en actualización permanente

Sin duda uno de los diferenciales más importantes de esta casa de estudio es la actualización permanente, esto permite que sus alumnos se acostumbren a trabajar con el equipo que utiliza el mundo profesional, de esta manera resulta mucha más fácil y natural el salto de ser estudiante a encontrar su lugar en el ámbito laboral.
La revolución digital ha cambiado muchas cosas. La evolución constante del lenguaje audiovisual y de los nuevos medios hace necesario un esfuerzo de actualización permanente, y esa ha sido nuestra filosofía desde el primer día tanto en el diseño de nuestra Carrera de  Realización y Tecnología Audiovisual como en nuestros Cursos extracurriculares y de especialización.
Presentamos algunas de las ultimas herramientas adquiridas por UCF en este ultimo tiempo:

DJI RONIN

En nuestra búsqueda de herramientas y conceptos nuevos que nos abren a posibilidades creativas y a maneras nuevas de producir y contar, este 2015 hemos estrenado Dji Ronin, tecnología profesional de última generación que a la vez que posibilita infinitas posibilidades creativas, exige un aprendizaje técnico esmerado y cuidadoso del estudiante.
En Uruguay Campus Film nos gusta pensar que la escuela constituye el inicio de una vida profesional y no simplemente el estudio de una carrera.

ESTÁNDAR 4K

En Uruguay Campus Film nos actualizamos muy rápido, dentro del sector audiovisual somos la primera institución educativa que se propone la actualización tecnológica y el desafío de transformar esta tecnología en conocimiento. Este 2015 hemos estandarizado el 4k, formato profesional recientemente implementado en la industria y que volvemos, de esta manera, accesible a nuestros estudiantes.
En el 2016 UCF se convierte en el único centro de enseñanza en Uruguay en tener un sistema completo con SCRATCH
ASSIMILATE® Inc. es el desarrollador de SCRATCH®, un motor de cine digital líder en el medio que continúa revolucionando la industria del cine. El flujo de trabajo digital SCRATCH permite cine y broadcast para artistas digitales para generar diarios, conformar, corrección de color y terminar dentro de una solución única, fácil de usar y de gran alcance. Asimilar ha sido innovador en el cine digital desde su creación hace casi 10 años y ha sido un socio permanente del mundo profesional.