VISIÓN

La escuela de Cine Uruguay Campus Film viene generando desde el año 2010 espacios de formación a jóvenes profesionales que han logrado encontrar una rápida inserción en el medio, a través de nuestra Carrera en Realización Audiovisual . En nuestra constante búsqueda de fomentar el crecimiento de nuevos talentos, es que la escuela crea ESPACIO ADOLESCENTE; un medio para el conocimiento y la expresión desde temprana edad en el proceso creativo de la producción audiovisual.
El cine es un medio de comunicación, para transmitir y crear historias. Es por esto que nuestro enfoque apunta a ofrecer esta herramienta como una fuente riquísima de información y cultura para los adolescentes. UCF propone un continuo desarrollo de miradas innovadoras, integrando jóvenes profesionales que sean capaces de adaptarse a un medio que crece y que cada vez es más exigente en nuestro país.

ESPACIO ADOLESCENTE 2018

COMIENZO DEL CURSO REGULAR: Sábado 7 de Abril 2018
El curso está dirigido a jóvenes que han desarrollado un temprano interés por el mundo audiovisual, ofreciéndoles un espacio donde explorar y fomentar esas inquietudes vocacionales. Este curso está planteado para que los estudiantes alcancen la formación de un profesional capaz de utilizar las nuevas tecnologías y generar proyectos audiovisuales de alto nivel. Es por eso que el curso está diseñado de forma que comprenda todas las áreas del proceso de la realización audiovisual, y ofrezca las herramientas necesarias para que los estudiantes culminen el año con dos rodajes realizados y dos cortometrajes finalizados.

LANZAMIENTO INSCRIPCIONES 2018:  Noviembre 2017
COMIENZO DEL CURSO: Sábado 7 de Abril 2018
CUPOS:  Máximo 15 alumnos por año, garantizando un tratamiento personalizado.
CLASES:  Sábados de 14:00 a 17:00 hs

REQUISITOS – tener entre 14 a 17 años

DURACIÓN: 7 meses
– Se divide en dos módulos: Abril a Junio / Agosto a Noviembre (receso durante el mes de Julio).

Por más información: Adolescentes@ucf.edu.uy