Carrera de Realización y Tecnología Audiovisual
estudiá cine
en Uruguay
más
equipamiento
profesional
de Alumnos UCF
último videoclip
nuevo sistema de becas!
de hasta
25%
por el primer año de la carrera
más info

 

animatic22

Tecnología Audiovisual

El 15 de Agosto se abren las inscripciones para la Carrera de Realización y Tecnología Audiovisual 2018. 
Con una duración de tres años (6 semestres), la Carrera de Realización y Tecnología Audiovisual cuenta con el equipamiento técnico más avanzado del país (estándar 4k, Ronin, Scratch) y está diseñada para la formación de un profesional capaz de utilizar las nuevas tecnologías y generar proyectos audiovisuales de nivel internacional. Abarcando todas las áreas del proceso de la realización audiovisual, de manera integrada, transversal, con posibles énfasis en Realización, Producción, Fotografía, Sonido y Montaje, se proporciona al egresado una visión amplia tanto teórica como práctica de la realización audiovisual en el mundo actual.
Desde el primer semestre, UCF incorpora a profesionales del medio y reconocidos docentes nacionales e internacionales, fomentando el desarrollo de vínculos con el medio profesional y facilitando así la inserción laboral desde el principio.
Al egresar cada alumno cuenta con un reel de los trabajos realizados durante la carrera y con un proyecto, de nivel internacional, listo para comenzar su desarrollo profesional.
A partir del 15 de Agosto, comienzan las inscripciones para la generación 2018. En Septiembre comienzan las entrevistas personales, conocé más sobre las becas porcentuales 2017. Los interesados pueden solicitar Información, Costos y Diseño de Contenidos a: info@ucf.edu.uy

Mirada Profesional

El plantel docente teórico/practico debe constar de expertos desde los comienzos de la formación. Es el momento más propicio para sentar las bases del conocimiento y no perder tiempo en aprendizajes no aggiornados al mundo actual. En ese sentido, UCF invierte en catedráticos internacionales y profesionales nacionales desde el primer año. Posicionando a la Carrera de Realización y Tecnología Audiovisual como la única en el país que desde el primer año recibe de forma semanal a instructores del exterior.

El acceso del estudiante desde el comienzo de su formación a la tecnología (formatos profesionales) son prioridad para UCF (Realización y Tecnología Audiovisual/ ver primer semestre), es por ello, que hemos, entre otras cosas, innovado en la utilización de grandes formatos (única carrera del país con dicha característica), esto facilita una pronta inserción en el mercado laboral.   (Ejem. Alumnos de primer año, en el primer semestre trabajan con cámaras red, las mismas de películas profesionales como “Piratas del Caribe”, “El Hobbit”,  etc).

más info

Carrera de Realización y Tecnología Audiovisual 2018

LANZAMIENTO INSCRIPCIONES 2018:  15 de Agosto 2017                                                                                                                                                           Diseño de contenidos 2018Programa Institucional
COMIENZO DEL CURSO: 12 de Marzo 2018
CUPOS:  Máximo 15 alumnos por año, garantizando un tratamiento personalizado.
CLASES:  De lunes a viernes de 19 a 22 (ocasionalmente sábados por la mañana).
BECAS: Uruguay Campus Film subvenciona los costos de la carrera ofreciendo becas porcentuales de hasta el 25% de descuento.

REQUISITOS

– Bachillerato completo (liceo) o deber hasta 2 materias, que el estudiante deberá salvar durante el primer curso de la carrera.
– Entrevista personal. El objetivo es orientar al futuro estudiante y hacer conocer en profundidad la Carrera.
– No es necesario tener conocimientos técnicos.
– Se recomienda tener conocimientos en el idioma inglés.
DURACIÓN
Tres años. Por más información: Info@ucf.edu.uy

Formulario de contacto

 INSCRIPCIÓN
– Para Abonar la matricula online hacer click en  Inscripción –

INSCRIPCIÓN

Nuestros Egresados

Al egresar cada alumno cuenta con un reel de los trabajos realizados durante la carrera y con un proyecto, de nivel internacional, listo para comenzar su desarrollo profesional.

Además, la escuela cuenta con herramientas de producción cuyo fin es facilitar la inserción laboral de los egresados de la carrera. PROMOTION tiene por objetivo trabajar de forma independiente tendiendo puentes entre los estudiantes recién egresados y las productoras. Su ámbito de acción es en exclusivo en cooperación con productoras del sector, apoyando a los jóvenes en sus primeros pasos y generando proyectos de interconectividad en el medio.

más info